En la casa de Pampita: la verdad sobre el inicio de la historia de amor de Benja Vicuña con Eli Sulichin

El mismo actor dio luces de cómo surgió el romance con su actual pareja.

En la casa de Pampita: la verdad sobre el inicio de la historia de amor de Benja Vicuña con Eli Sulichin

Aunque en un comienzo jugaron el misterio y ninguno quería hablar del tema, con el correr de los meses finalmente se confirmó el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Todo salió a la luz luego que se filtran algunas postales de ambos disfrutando de los días de verano en Punta del Este, puntualmente en la casa familiar de la joven de 32 años.

Dichas postales datan de fines de enero, un par de semanas después que ambos le dieran inicio a un intenso romance, como lo calificó el propio actor chileno en una reciente entrevista enCortá por Lozano, por Telefe

“Estoy contento, feliz. Fue bonito, es intento. Está bueno, ¿qué te puedo decir? Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, contó sobre su relación sentimental.

Y en esa misma charla, Benja reveló que conoció a Eli en la casa de Pampita. Esto durante el festejo del bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García, y también de Benicio, hijo de menor de Vicuña con la modelo.

“Hicimos 2x1, hay que economizar”, bromeó sobre la particular situación, en la cual demostraron la gran relación que tiene actualmente con Carolina Ardoahín.

La presencia de Eli

Y sobre la presencia de Sulichin en el evento, agregó: “Estaba como amiga de la familia porque su mamá es muy amiga de Caro”, contó Vicuña en alusión a la amistad que tiene Pampita con Karin Sulichin, su actual suegra.

El resto de la historia es conocida. O así al menos se filtró en las últimas semanas en Farandulandia, donde se supo que la propia Carolina Ardohanín le subió el dedito a la relación de su ex pareja y padre de sus hijos.

“La verdad que lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente. Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y bueno... Lo que tenga que decir, se los digo en privado, pero creo que es muy bueno que la familia esté bien, y para los chicos que los padres estén bien, es muy bueno. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento”, aclaró la modelo tras ser consultado en su momento por Fabián Doman, en el programa Momento D.

COMPARTIR NOTA