“En la cuenta regresiva”: Mariela Montero sorprende con particular reflexión sobre el embarazo

La ex chica reality se sinceró en la web entregando detalles de la espera de su primer bebé, reflexionando sobre cómo le han afectado las hormonas.

La ex chica reality Mariela Montero sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una particular reflexión sobre el embarazo.

La modelo argentina se encuentra experimentando las últimas semanas de su embarazo y compartió en la web una particular reflexión sobre la espera de su primer bebé.

“Estamos ya en la cuenta regresiva”, detalló la influencer mostrando su gran pancita y comentando cómo ha sido para ella el tema de las hormonas.

“Quería ponerlos un poco al día con respecto a bebone que se viene en camino y decirles bueno que para mí este es un mundo nuevo, todo esto que estoy pasando, que estoy viviendo, que estoy experimentando y muy fuerte”, confesó Montero.

“Muy fuerte el tema hormonal. Jajaj mamita, las hormonas se te disparan en contramano y agárrate Catalina. Y la otra parte es la sensibilidad que también tiene que ver con las hormonas. Yo que a mí… las hormonas, no sé”, reflexionó.

“Como que Dios me dio más hormonas de lo normal o como que faltan hormonas, no sé. Algo raro paso en el tema hormonal mío así que le voy a tener que preguntar a Dios qué onda, Señor padre”, agregó entre risas la influencer reflexionando sobre las cosas negativas que ha experimentado en el embarazo.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA