“En ningún caso dio su consentimiento previo”: Shakira estalló contra Piqué por exponer a su hijo Milan en un streaming

El exfutbolista llevó a su pequeño de nueve años a un programa de Twitch, lo que molestó profundamente a la cantante.

Una nueva polémica enfrentaría a Shakira y a Gerard Piqué tras el mediático quiebre. Está vez sería por la aparición de su hijo mayor, Milán de nueve años, en una transmisión de Twitch organizada por el exfutbolista y el streamer Ibai Llanos.

La cantante estaría bastante molesta con su expareja por exponer al menor en el evento en donde se discutió “contenido adulto”.

Todo comenzó cuando el español acudió con Milan el pasado 7 de enero a la presentación de su nuevo proyecto llamado la “King’s League”, que es una liga de fútbol en la que participan streamers y exjugadores.

El pequeño se mostró bastante cómodo ante las cámaras y el micrófono, ganándose el cariño de los presentes con su carisma y sus bromas.

Sin embargo, la situación cambió debido al lenguaje que muchos en redes tildaron como inapropiado frente al menor de tan solo nueve años. Fue el propio Piqué que, al momento de presentar a otro streamer, lo trató de “el violador”.

“Dj Mario, el violador de pantallas... jugando y ganando y celebrando goles que parece que se esté violando al compañero que tiene al lado”, comentó el exfutbolista, mientras que su hijo estaba a su lado.

La situación no pasó desapercibida y se viralizó en redes sociales, por lo que Shakira reaccionó a lo ocurrido a través de su equipo de comunicaciones.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, señaló el comunicado que fue enviado al diario El País de España.

COMPARTIR NOTA