“En nuestro último ensayo”: Pamela Díaz confirmó que comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de “Aquí se baila”

A través de sus redes sociales, la Fiera compartió un divertido video con su pareja de baile y sus compañeros antes de empezar la competencia.

Pamela Díaz confirmó a través de sus redes sociales que ya comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de “Aquí se baila” de Canal 13.

A través de sus historias, la Fiera compartió algunos registros del detrás de escena en la que sería el ensayo antes de comenzar con la competencia.

“¿Hoy día ganamos?”, le preguntó a su pareja de baile, Matías Falcón. A lo que el bailarín respondió: “Sí, se vienen sorpresas. Vamos con todo”.

El segundo registro, la Fiera confirmó que hoy se graba la competencia. “En nuestro último ensayo porque hoy día grabamos. Ahí está nuestro querido profe, que ya nos ignora”, dijo Díaz.

Luego, movió la cámara señalando que “aquí están unos amigos a los que nosotros le vamos a enseñar una coreo”, mostrando a la destacada pareja de bailarines Karen y Ricardo.

Más adelante, se ve en las historias al actual competidor del programa Christian Ocaranza dándole consejos a Díaz. “Estás atrasada en la onda disco, anda a ensayar la onda disco”, bromeó el bailarín. A lo que Pamela le responde que “las que pierden, ensayan”.

“Yo te tengo fe pero ensaya la onda la onda disco”, le repitió Ocaranza.

Finalmente, la Fiera mostró a otra de las competidoras de la nueva temporada, Vale Roth.

REVISA EL MOMENTO ACONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA