Crisis que afecta a la estación de Vicuña Mackenna fue tema de conversación en el “canal de todos”.
Una inesperada situación ocurrió la mañana de este lunes en el Buenos Días a Todos, donde no quedaron indiferentes a lo ocurrido en Mega tras los fallidos movimientos que se habían anunciados.
Cuando en el matinal de TVN comentaban el pronóstico del tiempo para los distintos puntos del país, los animadores y panelistas empezaron a bromear con dicha situación.
“Los canales están como la meteorología, porque en otros canales hay huracanes, temblores”, lanzó en un minuto Simón Oliveros, en alusión al “terremoto” que sacudió a Mega.
“Huracán en Vicuña Mackenna”, complementó por su parte Eduardo Fuentes.
“Más que cambio climático, es cambio gerencial, por lo que hemos leído. Hay funcionarios que no saben a qué van a volver a trabajar, si al matinal, a las noticias…“, agregó.
Tras cartón, intervino Monserrat Álvarez, quien quiso saber cómo se venía la situación en Chilevisión, su ex canal.
“Ellos están con bastante estabilidad post frontal, porque se les fue una célula importante”, respondió su compañero, quien agregó que en Canal 13 las condiciones están “ligeramente inestable”.
Luego, sobre la situación en TVN, planteó que “tenemos una perspectiva de altas temperaturas”. Esto último, debido al aumento en el rating que tuvieron desde la llegada de Monserrat.
Cabe destacar que la polémica en Mega se produjo luego que finalmente no se concretara el arribo de José Antonio Neme a Meganoticias Prime, ni de Rodrigo Sepúlveda al Mucho Gusto.
Esto, a pesar de que Neme fue despedido el jueves en pantalla por sus compañeros en el matinal. Todo ese episodio generó la salida de Javier Villanueva, director ejecutivo de la estación.