¿En quiebra después del juicio? Captan a Amber Heard comprando ropa en una tienda de liquidación

Amber Heard
Amber Heard

La actriz debe pagar $10 millones de dólares a Johhny Depp después de haber perdido la batalla legal en su contra, dinero que sus abogados aseguran no tiene.

Hace menos de un mes que terminó el juicio por difamación que enfrentó a los actores Johnny Depp y Amber Heard, y que dejó como gran perdedora a la actriz, estableciendo que deberá pagar aproximadamente $10 millones de dólares al actor.

Ante esta sentencia, los abogados de la actriz declararon en primera instancia que buscarán apelar a la resolución del jurado en contra de la rubia, además de especificar que Heard no tiene los medios necesarios para poder pagar esa gran suma de dinero al actor.

Una prueba de esto último podría ser que la actriz fue fotografiada comprando en la tienda TJ Maxx en el sector de los Hamptons en Estados Unidos, dicho establecimiento está lejos de la ropa de diseñador que la actriz ha lucido en diferentes alfombras rojas y es más conocida por sus rebajas y liquidación de productos.

La actriz vestía una blusa ancha con unos jeans rotos, un look algo “desarreglado”, todo mientras compraba ropa junto a su hermana Whitney, quien además de ser testigo en el juicio la ha acompañado durante todo el proceso posterior. Testigos que fotografiaron a la actriz comentaron al medio de espectáculos TMZ, que ambas hermanas revisaron varias estanterías en búsqueda de ropa y que llenaron su carro de compra con varias prendas.

A pesar de haber estado eligiendo varias prendas de ropa, la actriz se percató de que la estaban fotografiando por lo que huyó del lugar, por lo que no se sabe si finalmente compró algo o no.

Amber Heard - TMZ
Amber Heard - TMZ

COMPARTIR NOTA