En una tienda de retail: Yuhui trabaja en mall santiaguino en vísperas de Navidad

Yuhui
Yuhui

El asiático y participante de El discípulo del chef es el encargado de seleccionar el inventario de cocina de un local comercial de la Región Metropolitana.

En la última emisión del matinal Mucho Gusto de Mega, un equipo periodístico asistió al centro comercial chino Doremi del Mall Plaza Norte, para así entrevistar a compradores y representantes de tiendas respecto a las últimas adquisiciones para estas fiestas.

Fue ahí en donde la reportera a cargo de la transmisión, Tania Mardones, se encontró con una sorpresa inesperada al interior de uno de los locales: el mismísimo Yuhui Lee.

Cuando la periodista lo vio, se acercó al participante de El discípulo del chef para realizarle una entrevista, mientras que, desde el estudio del canal, Diana Bolocco y José Antonio Neme se mostraban sorprendidos ante el encuentro.

“Soy socio de aquí, así que aprovecha de comprar en estos últimos días. ¿Está en vivo?”, preguntó el asiático, para luego mostrar con su característica personalidad cuáles eran los productos que aun ofrecía el recinto comercial, espacio en donde cumple con el rol de seleccionar el inventario de cocina y con la coordinación de redes sociales.

Junto con ello, también aprovechó de desear felices fiestas a los televidentes: “Feliz navidad a todos, vengan a visitarnos”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA