Francisca García-Huidobro y Claudio Palma

«Contigo quería hablar»: el áspero encontrón de Claudio Palma con Francisca García-Huidobro

La periodista contó que el relator la encaró por una promo que apareció en la época de "Primer Plano".


Durante un nuevo episodio de “Cómplices”, programa web de Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, comentaron diversos temas de Farandulandia. Y en ese contexto, Nacho la consultó sobre un encontrón que tuvo con Claudio Palma. «¿Es verdad que una vez tuviste como un cara a cara con Claudio Palma?», le preguntó sin pelos en la lengua.

En su estilo, la Fran contó que el episodio ocurrió en la época de Primer Plano.

“La cosa es que sale una promo al aire que decía como Las Alocadas Noches de Claudio Palma. Y no pasaba nada, solo era saliendo del Liguria, no estaba manejando, con alcohol, nada, carreteando con sus amigos. No sé por qué esa nota no salió, he hecho mis averiguaciones y no fue que alguien la levantó, sino que simplemente cómo nos estaba yendo tan bien con otro tema, no la pusimos al aire», reveló.

El encontrón

Al rato, García-Huidobro contó que posteriormente se topó con el periodista deportivo, quien la encaró. «Contigo quería hablar. Cómo puede ser posible que ustedes hayan tirado esa promo», le dijo Palma. Acto seguido, la periodista le respondió. “Yo me acuerdo que creo le dije que esto era una cuestión de la Teletón, que no era el momento para hablar de esto, además la nota no salió”.

Por último, la ex conductora de “Maldita Moda” afirmó que después pudo hablar sobre esto con Palma. Incluso se reconciliaron, pero luego de tres años. «Qué huevón más simpático. Lo encuentro seco. Si hay dos opciones de ver el partido, yo siempre lo veo con Claudio Palma”, finalizó la Fran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Seguir leyendo