Pura buena onda: captan inesperado encuentro de Kenita Larraín y Giuliana Sotela

Ex esposas del "Chino Ríos" fueron vistas en un café de Las Condes.

Lo que era una especie de cahuín de pasillo, finalmente se confirmó. Esta tarde, Kenita Larraín y Giuliana Sotela fueron captadas mientras compartían en el café C'est si Bon del Parque Arauco.

Las fotografías fueron publicadas por el sitio Glamorama, donde revelaron que la costarricense de 38 años, primera ex esposa del "Chino" Ríos, y la numeróloga chilena de 47, segunda ex esposa del "Number one", utilizaron una de las pequeñas mesas de la terraza del local.

De acuerdo a la información entregada por el citado medio, varias personas que se encontraban cerca se percataron de su presencia y le pidieron algunas selfies, a lo que ambas accedieron sin problemas.

Además, informaron que Sotela "pidió un trozo de torta merengue-lúcuma", mientras que Larraín "pidió un cortado y facturas. Hablaron en tono relajado, rieron y mostraban complicidad. Estaban sin anteojos y de muy buen ánimo".

Amistad

Cabe recordar que, si bien se conocieron hace 15 años, crecieron ahora se volvieron yuntas tras coincidir en el programa "El Discípulo del Chef", programa de Chilevisión que se estrena la noche de este jueves. En el espacio de cocina, además, participará Constanza Ríos Sotela, la hija de Marcelo Ríos y Guiliana.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA