Engel alinea astros en Mega

El mismo astrólogo lo dijo: "Pedrito Engel no se ha muerto". Que bueno, don Pedro. Uno de los mejores astrólogos, tarotista, brujo, numerólogo, guía espiritual, o como quieran llamarlo, de Chile.

Hace un par de meses ya que no lo vemos en televisión. Sin embargo, ya está confirmado que vuelve, por lo menos una vez por semana tendremos el agrado de verlo. Será en Mega, aunque el canal aún no lo confirma. Recordemos que Engel pertenecía al equipo del Bienvenidos, donde en marzo dejó de participar, sorpresivamente para muchos, me incluyo.

Pues bueno, Pablo Alvarado, más conocido como "Pablete", el productor ejecutivo del Mucho Gusto, le tenía "echado el ojo" desde hace rato. Y al parecer llegó el momento de arribar al matinal de Vicuña Mackenna. Noticia que debe tener contenta a muchísima gente en sus casas, sobre todo las personas que siguen los consejos espirituales y el horóscopo para la semana.

Bien, van a ocurrir cambios, se integra gente, otras toman nuevos rumbos, nacen guaguas como Clara Viñuela Lira, hija del Jose Viñuela, a quien aprovecho de felicitar y a su señora, Constanza. Todo, tal cual como ocurre en las familias, porque al final del día eso son los matinales, una gran familia que acompaña a los chilenos.

COMPARTIR NOTA