Ennio Carota confesó que quiso dedicarse a otra profesión: "Me hubiera muerto de hambre"

21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE.

RETRATOS - ENTREVISTA
21.08.2019.LANZAMIENTO DEL REALITY ORIGINAL DE COCINA DE CHILEVISION" EL DISCIPULO DEL CHEF" SUS PANELISTAS ENNIO CAROTA, YAN YVIN Y SERGI AROLA Y SU DIRECTOR SERGIO NAKASONE. RETRATOS - ENTREVISTA

"Me di cuenta que era mejor seguir con la cocina", reconoció el chef de Chilevisión.

Durante la noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo episodio de "Oye al Chef". Y en esta ocasión, se vieron las caras Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo se enfrentó en el espacio culinario, donde contaron con la ayuda de Ennio Carota y Sergi Arola para elaborar sus platos.

Eso sí, más allá de saber quién cocinaba mejor, lo que dio que hablar fue la conversación que hubo entre los cuatros. Por ejemplo, Carota reveló que es un fans de los tortolitos. "Yo les pediría un autógrafo, pero eso ya no se usa. La verdad preferiría una selfie", bromeó.

Por otro lado, Sergi Arola descaseteó que su compañero tenía un restaurante en Los Ángeles, Gringolandia, donde por muchos años recibió a reconocidas estrellas del espectáculo.

"Lo abrimos (el restaurante) en el 84. Venía Richard Gere, Tony Curtis, Jamie Lee Curtis, Robin Williams, entre otros. Entonces tengo fotos con todos ellos, y me falta solamente la de ustedes", reveló.

La confesión de Ennio Carota

Por otro lado, Ennio se fue de lenguas y contó cuál era su primer sueño antes de dedicarse a la cocina. "Yo quería ser actor, estudié con el método Stanislavski", reveló ante la sorpresa de todos los presentes.

Finalmente, aseguró que "me di cuenta que era mejor seguir con la cocina, porque me hubiera muerto de hambre. Entonces dije, prefiero dedicarme a cocinar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA