Ennio Carota perdió la paciencia con Pancha Merino en El Discípulo del Chef: su reacción dejó a todos marcando ocupado

“Me quiero matar”, reconoció el chef italiano mientras le daba una instrucción a la actriz.

Una particular situación se produjo en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef. Esto, tras una interacción que tuvo Ennio Carota con Pancha Merino, en el equipo verde.

Todo surgió en la primera prueba de la noche. En ese minuto, el chef italiano comenzó a darle una serie de instrucciones a la actriz, quien a la primera no lo entendió.

Por lo mismo, Carota se desesperó y perdió rápidamente la paciencia. “Me quiero matar”, le dijo “para callado” a Karen Bejarano, que justamente estaba al lado de él en ese momento.

Tras cartón, Ennio explicó la situación en las clásicas entrevistas que se realizan fuera de la cocina.

“A Pancha le tocó una prueba difícil, aparte quisimos ponerla a prueba un poco para ver si de verdad cocinaba y descubrimos que en el fondo no cocina”, reveló resignado.

Y en esa misma línea, agregó: “por toda la buena onda que le tenemos, que de verdad es súper buena onda, pero a veces el humor en la cocina no es suficiente”.

La desesperación de Ennio Carota

Tras cartón, continuó dándole algunas instrucciones sobre lo que tenía que hacer, pero la situación no fluyó. Por lo mismo, para desahogarse, lanzó un grito que impactó a todos los presentes.

“¿Qué le pasa?”, se preguntó sorprendido Bruno Zaretti desde el otro lado de la cocina.

Finalmente, Ennio se calmó y lograron terminar la prueba sin mayores inconvenientes.

COMPARTIR NOTA