"Estoy trabajando": el enojo en pantalla de Mayte Rodríguez con periodista de "Intrusos"

Actriz se enojó cuando la reportera le comenzó a realizar preguntas por Carolina Arregui, y también por la mala experiencia que vivió en "La Sexóloga".

Sin dudas, la inclusión de Carolina Arregui en el "Muy Buenos Días" sacó ronchas en el mundo del espectáculo. Esto, porque la actriz habla sin pelos en la lengua sobre distintas situaciones que se vivieron en farandulandia.

Sin embargo, la que generó más comentarios tuvo que ver con Mayte Rodríguez, pues en una de las jornadas del matinal de TVN, aseguró que su hija lo pasó pésimo durante las grabaciones de "La Sexóloga", allá por el año 2012.

De acuerdo al testimonio de la actriz del "canal de todos", la ex de Alexis Sánchez llegaba llorando a la casa por la mala onda que tenían con ella algunos colegas.

Por lo mismo, en "Intrusos" pillaron a Mayte y quisieron preguntarle por estos temas. Sin embargo, no tuvieron la mejor respuesta de la rubia, quien se indignó ante la insistencia de la periodista del espacio farandulero de La Red.

- P: ¿Cómo ves visto a tu mamá en el matinal?

- MR: Súper bien.

-P:  ¿Te la imaginabas en esta faceta más farandulera que a ustedes?

-MR: Me tienen prohibido viste. Hay que hablar del shampoo. No tengo ganas de hablar de estas cosas, hoy vamos a hablar del Shampoo. Te juro que estoy trabajando.

COMPARTIR NOTA