“Era celoso y controlador…”: ex polola de Johnny Depp testifica en contra del actor

Johnny Depp - Ellen Barkin
Johnny Depp - Ellen Barkin

Junto a Ellen Barkin mantuvieron una relación durante los 90′, en la cual también se registraron hechos de violencia y donde fue testigo del abuso de sustancias del actor.

El pasado lunes comenzó una nueva jornada de alegatos en la Corte de Fairfax Virginia, entre los actores y expareja Johnny Depp y Amber Heard. Esta semana el equipo legal del actor ha realizado un contrainterrogatorio a la actriz para desmentir su testimonio en el cual acusa de violencia a Depp.

Por otro lado, el equipo de representantes de la actriz ha presentado una serie de testigos que respaldarían sus acusaciones, entre los que están la exrepresentante de Depp, Tracey Jacobs, su encargado de finanzas Josh Mandel y una de sus exnovias, con quien el actor mantuvo una relación de meses en la década de los 90′.

Se trata de la también actriz Ellen Barkin (Ahora son 13) y que conoció al actor compartiendo set en la película Pánico y locura en Las Vegas. En el testimonio grabado durante el 2019, la actriz reconoce que mantuvo una relación de entre tres y seis meses con Depp, y que durante este tipo se mostró como “un hombre celoso y controlador”.

Barkin explicó que constantemente le estaba preguntando “dónde iba, con quién saldría o qué había hecho la noche anterior”. La actriz también recordó que una vez durante una escena de celos se puso muy enojado por una herida que ella tenía en la espalda, “tenía un rasguño en mi espalda que lo puso muy, muy enojado porque él insistía que me lo había hecho teniendo sexo con otra persona”.

Además de los episodios de violencia y celos, Barkin mencionó que Depp siempre “estaba bebiendo o fumando marihuana”, y que una vez mientras estaban compartiendo juntos durante la filmación de Pánico y locura en Las Vegas tomó una botella de vino y la lanzó al otro lado de la habitación después de aparentemente haber tenido una discusión con el staff de la película, informa BBC.

Comportamiento irresponsable, alcohol y drogas

Al testimonio de la actriz se sumó el de Tracy Jacobs, quien trabajó como su representante y explicó que la carrera de Depp tuvo un descenso después del 2010 por su “comportamiento poco profesional”, que incluían el abuso de sustancias como alcohol y drogas, además de siempre llegar tarde al set de grabación. Durante ese año el actor estrenó Alicia en el País de las Maravillas y El Turista.

Su encargado de finanzas, Josh Mandel también testificó, explicando que durante el 2015 las finanzas del actor eran “bastante preocupantes”, esto debido a que gastaba $300 mil dólares mensuales (aproximadamente 250 millones de pesos) solamente en contratar a personal de tiempo completo.

El juicio por difamación entre ambos actores continuará la próxima semana, esta vez serán los representantes del actor quienes presenten nuevos testigos al caso.

COMPARTIR NOTA