“Era difícil ver el fuego entre ellos…”: revelan íntimos detalles de cómo habría sido la relación del Chino Ríos con Paula Pavic

Laura Landaeta habló sobre el matrimonio del ex tenista. “Ella tenía una relación maternal con él”, contó la periodista.

Siguen las repercusiones tras la bomba mediática que estalló la semana pasada tras confirmarse el quiebre amoroso entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

Ahora, quien contó íntimos detalles de cómo habría sido la relación entre ellos fue Laura Landata, quien se dejó caer en el Contigo en la mañana para hablar sobre la pareja que actualmente se encuentra en proceso de divorcio.

“Yo fui vecina de la Paula cuando empezó a pololear con Marcelo y ella tenía una relación maternal con él. Costaba mucho, viéndolo desde afuera, que hubiera fue fuego”, sapeó la periodista en charla con JC Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal de Chilevisión.

Y en esa misma línea, agregó: “una vez me tocó coincidir en un viaje de Costa Rica a Santiago y le acomodaba la almohada para que descansara, le acomodaba los pies… tenía una relación muy de mamá”.

“Era difícil...”

Además, reveló que Pavic “tiene ese carácter muy contenedor. Sus amigas recurrían a ella para pedirle consejos. Es muy cálida y acogedora”.

Luego, volvió a insistir con que “era difícil, desde el primer momento, ver el fuego entre ellos, porque uno veía la necesidad de protegerlo como niño”.

“Si se dan cuenta, hasta el día de hoy, Paula habla de Marcelo como un niño, que no sabe lo que dice, que hay que contenerlo”, remató.

COMPARTIR NOTA