“Era hora que saliera”: Raquel Argandoña reveló el mensaje que Karen Doggenweiler le envió tras su renuncia a TVN

La Quintrala llenó de elogios a la conductora, quien confirmó su salida del canal estatal este viernes.

Un remezón se vivió en TVN este viernes luego de que Karen Doggenweiler confirmara su renuncia tras 31 años en el canal estatal, a donde llegó como practicante.

La noticia no dejó indiferente a nadie del mundo de la televisión. Una de las figuras de la pantalla chica que celebró su salida fue Raquel Argandoña. La panelista de Zona de Estrellas ya le había recomendado en el pasado a Karen dejar TVN.

En una conversación con LUN, la Quintrala reveló el mensaje que le envió la conductora tras su renuncia y entregó su opinión sobre la salida de Karen de TVN.

“Ella me mandó un mensaje de WhatsApp diciéndome ‘te hice caso’. Se va a otro canal, donde la van a valorar de verdad”, contó Raquel al medio.

“Ella debería haber sido la número uno”

En esa misma línea, llenó de elogios a la ex conductora de Buen Finde por su trabajo en la pantalla. “Es la animadora más completa de la TV: canta, baila, actúa, es simpática, culta, amena, llega a la gente”, fueron las palabras de Raquel para definir a Karen.

“Yo siempre le decía ‘estás como apernada en ese canal’, siendo que podría haber brillado en cualquier otro. Era hora que saliera, que despegara a otra pantalla”, agregó.

Eso sí, destacó que “me imagino que fue una decisión difícil. Siempre le decía, ‘pero Karen, por qué tanto, si no te valoran’. Cuántas veces le dije eso. Y era cariño, porque hizo toda su carrera ahí”.

“La Karen debería haber animado el Festival de Viña y se lo dieron a otras personas, podrían haber rotado, qué sé yo. Siempre le daban el lugar a otra, y ella estaba como en la banca. Ella debería haber sido la número uno”, concluyó Raquel.

COMPARTIR NOTA