“Era la nana de la casa...”: Iván Arenas desclasifica su primera experiencia sexual en la adolescencia

El “Profesor Rosa” relató detalles del episodio y qué le dijeron sus padres cuando les contó.

En una íntima conversación con el programa Tal Cual, de TV+, Iván Arenas, el mítico “Profesor Rossa”, reveló que a los 14 años tuvo su primera relación sexual.

“Ella debió haber tenido unos 20, era la nana de la casa, la niña que ayudaba a mi mamá en la casa. Qué tiene nada de malo, hueón”, dijo Arenas a José Miguel Viñuela, conductor del espacio, junto a Raquel Argandoña.

“Fue el día de la inauguración de las luces del Estadio El Teniente de Rancagua (...) A mí no me gusta el fútbol, entonces toda mi familia fue y me quedé solo en la casa y me quedé mirando por la ventana”

“Y de repente entra la nana abajo, sube y se me pone al lado. Y me empieza a tocar y yo calladito. Rico igual, pero asustado poh. Y reaccioné como un corderito”, continuó contando.

“Claro que estaba incómodo. Me imagino que ella debió haberlo tomado como ‘me aprovecho de este cabro no más poh’. Esto fue nada, porque me agarró, me toco, me hizo cosas, se subió ella, hizo todo ella y yo era un palo, pero igual rico”, relató entre risas el comediante.

Su familia se enteró

“Y estoy en lo mejor y llegó mi hermano. Sube corriendo al segundo piso porque iba al baño y yo me paro, tratando de subirme los pantalones y me fui al otro dormitorio. Entonces, mi hermano entra y me dice ‘¡gritaste viva Chile hueón!’”, agregó.

Pero no quedó ahí. Arenas reveló además, que le contó lo ocurrido a sus padres. “Mi mamá decía: ‘Yo prefiero que mis niños se metan con las nanas antes que vayan a prostituirse y llegar aquí con enfermedades venéreas o tener problemas, prefiero a la nana’”, terminó el profe su historia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA