“Era para darte un montón de nalgadas…”: Yuri sorprendió con particular reto tras fail de cantante en The Voice

La coach no se guardó nada y dio que hablar con su evaluación sin filtro en el programa de Chilevisión.

Una particular situación se produjo en el capítulo de este martes de The Voice Chile, donde en una nueva jornada de knock-outs, se vieron las caras Natalia Santander y Carlos Landáez, ambos integrantes del team Yuri.

De hecho, fue este último quien dio que hablar mientras interpretaba el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”, de Carlos Vives. En ese minuto, el joven artista olvidó parte de la letra de la canción, cuestión que fue advertida por los coach del programa.

“Felicidades, ambos hicieron una muestra de talentos en estilos muy diferentes. Carlos, sabes armar una fiesta con tu actitud, pasó algo ahí con la letra, no sé si tenías problemas o fueron los nervios”, dijo de entrada Beto Cuevas.

Eso sí, fue Yuri quien se anotó con una particular evaluación, la cual descolocó a todos los presentes en el estudio.

La particular crítica de Yuri

“Qué te puedo decir. Era para darte un montón de nalgadas en el poto. Hace tres horas estabas afónico y te voy a recomendar algo: no te fíes de tu ángel, de ese don que Dios te ha dado”, comentó la cantante mexicana, quien generó las risas de sus compañeros.

Ya un poco más seria, agregó que “a veces uno se confía en eso y puede perder cosas por esa confianza. Tú tienes que traspasar esa confianza que el ángel te ha dado. Y tienes todas las herramientas para hacerlo. Te felicito”.

Segundos antes, el propio Carlos había explicado el error en su interpretación. “Pensaba que tenía cuatro tiempos para entrar y eran dos no más. Me puse a bailar y de repente caché que ya estaba en la canción y me tuve que meter”, se defendió.

Luego de sus dichos, Yuri finalmente optó por Natalia para continuar en la competencia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA