“Era su preferida”: Monserrat Álvarez reveló cómico sueño que tuvo con Arturo Vidal

Monse Álvarez y Vidal.
Monse Álvarez y Vidal.

La conductora de Contigo en la Mañana habló sobre la escena que presenció mientras dormía, co-protagonizada por el “King”.

Un cómico momento protagonizó Monserrat Álvarez en el matinal Contigo en la mañana (CHV), cuando le comentó a Julio César Rodríguez que “anoche soñé con Vidal”, haciendo referencia el futbolista chileno.

—¿Será porque hablamos de la respuesta de Gary Medel a Pato Navia? —le preguntó él, buscando el motivo del sueño.

Sin embargo, ella le atribuyó otra razón: “Porque puso una demanda contra su primo”. Ella hacía alusión a las acciones judiciales que tomó el “King” contra Carlos Albornoz.

—Soñé con Arturo Vidal —contó ella entre risas—. Las tonteras que sueño: que yo era de su bufete de abogados, que lo defendía y era su preferida.

En su sueño, ella estaba sentada en su casa llena de papeles, revisando expedientes para trabajar en la querella. En eso, Vidal “llegaba con su mohicano y me saludaba con mucho cariño, como que me consideraba la mejor abogada de su bufete”.

“Así como respeto total”, agregó.

En busca de una explicación para el sueño, reveló que en anoche se quedó dormida mientras leía los antecedentes de la demanda para hablar al respecto en el matinal hoy.

COMPARTIR NOTA