“Era un hombre abusivo”: Belén Soto recordó los episodios de violencia que sufrió su madre Carolina Infante

La actriz de Papi Ricky será la próxima invitada junto a su mamá al programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti.

Un emotivo capítulo protagonizará la actriz Belén Soto junto a su madre, Carolina Infante, en el programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti.

La intérprete de Papi Ricky junto a su mamá, la encargada del informe del Tiempo en Canal 13, recordarán los dolorosos episodios de violencia que sufrió Infante, según consignó Página 7.

Esto, debido a que el padre biológico de Soto era muy violento con su pareja, e incluso Belén presenció varios hechos cuando era pequeña.

Durante la conversación con Bolocco, Belén relató el dolor que sintió al ver los hechos de violencia en su hogar a tan temprana edad.

“Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá”, señaló la actriz sobre la separación de sus padres.

“La última vez se le ocurrió agredirme físicamente...”

En esa misma línea, recordó que “mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”.

Por su lado, Carolina entregó detalles del último episodio de violencia que la hizo denunciar a su expareja ante las autoridades.

“La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, reveló Infante.

Finalmente, la mamá de la actriz relató que, tras el pasar el tiempo, conoció a quién es su actual pareja. “Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo”, sentenció.

COMPARTIR NOTA