“Era uno de mis sueños”: Belén Soto abrió las puertas de su hogar e hizo un recorrido para Todo de Ti

Belén Soto.
Belén Soto.

La actriz e influencer conversó con Cecilia Bolocco, pero antes, mostró su departamento y los distintos rincones.

Belén Soto estuvo en un nuevo capítulo de Todo de ti (Canal 13) junto a su madre, Carolina Infante. Sin embargo, antes de la conservación, la actriz hizo un recorrido por su departamento junto a Cecilia Bolocco.

La también escritora e influencer partió, por supuesto, por la entrada de su hogar, donde tenía un enorme mapa colgado en la pared, el cual tenía marcado distintos puntos. “La mayoría de cada uno de estos viajes ha sido por trabajo”, contó, “pero trabajos que me apasionan”.

Luego, de inmediato, entraron a su amplia cocina, “que es una de las partes que más me gusta”, puntualizó. “Todo esto yo lo abrí, era súper oscuro”.

De ahí pasaron al librero donde Belén guardo los libros de todas sus autoras y autores predilectos. “Este también era uno de mis sueños”, contó, de hecho, ahí antes tenía un closet. También guardaba la “maqueta” de su segundo libro, Mujer power (2020).

Después entraron a la habitación donde tenía su su estudio. En la pared, “tengo puras fotos con mi novio (Branko Bacovich), que alguna vez se las regalé para un aniversario”, reveló, “de los viajes, de los momentos importantes en nuestras vidas”.

En la mesa también tenía el Premio Copihue de Oro que ganó con solo diez años, tras haber hecho Papi Ricky (Canal 13) en 2007; también participó en la serie Los 80, y en las teleseries Cuenta conmigo y La reina de Franklin, entre otras. Además tenía su computador listo para “escribir mi nuevo libro”.

Revisa acá las postales

COMPARTIR NOTA