“Éramos de una ordinariez…”: José Miguel Viñuela destapó antigua “mala onda” con JC Rodríguez

Sergio Rojas lo puso contra las cuerdas al recordar una desconocida enemistad con el rostro de Chilevisión.

Una olvidada anécdota surgió este jueves en una nueva edición del live Desde mi cocina con la Nené, espacio conducido por José Miguel Viñuela, y que en esta oportunidad contó con la participación de Sergio Rojas.

De hecho, fue este último quien, fiel a su estilo, metió la cuchara y puso contra la pared al ex animador de Mega. Esto, tras recordarle una antigua rencilla con Julio César Rodríguez.

“¿Te acuerdas cuando te peleabas con Julio?”, le consultó el conductor del Que te lo digo y panelista del Me Late Prime.

Sin embargo, José Miguel no tuvo problemas en responder y bajarle el perfil a la situación. Incluso, contó que hace rato se pusieron en la buena.

“Sí, pero después trabajamos juntos y ahí tuvimos buena onda. Acuérdate que hicimos el programa del Festival de Viña y hace poco estuve en su late”, le contestó al periodista de espectáculos.

Eso sí, Rojas quiso ir más allá y le pidió que contara más papitas del cahuín. “¿En qué momento se arreglaron? En ese tiempo te acuerdas que con Julio se tiraban palos”, le consultó.

La confesión de Viñuela

“Éramos de una ordinariez. De esas peleas que uno sale a la calle y pelea con la vecina. Éramos unos inmaduros, pero fíjate que a punta de porrazos llega la madurez mi querido amigo y bueno, yo creo que a Julio también le llegó y hoy día es número uno. Está en otra, ya ganó el Copihue”, respondió Viñuela.

Cabe recordar que la mala onda entre ambos surgió tras la llegada de José Miguel Viñuela a TVN, la cual fue cuestionada por animador del Contigo en la mañana. Incluso, asegura en ese entonces que Mekano era un programa sobrevalorado.

Por su parte, Viñuela le tiraba palos por su irrupción en la farándula.

COMPARTIR NOTA