“Éramos jóvenes y entusiastas”: Matías Oviedo recordó los encendidos carretes con sus compañeros de la teleserie 16

El actor se sinceró sobre la relación que tuvo con el elenco de la teleserie que se estrenó hace más de 20 años. Además, se refirió a los rumores de un posible romance en la época.

Matías Oviedo se sentó a conversar con Julio César Rodríguez en su programa, Pero Con Respeto. El actor recordó su paso por Verdades Ocultas, profundizando sobre su relación con su compañera Camila Hirane y también algunos chascarros que se viralizaron.

Dentro de la conversación, el actor recordó su participación en la teleserie juvenil 16, que se estrenó hace más de dos décadas atrás. La historia seguía la vida de un grupo de escolares y estaba protagonizada por Francisca Lewin y Cristián Arriagada.

Oviedo recordó que en esos años, él tenía realmente 22 años, mientras que su compañera de elenco, Antonella Orsini tenía realmente 17 años.

“¿Harto carrete ahí, o no? La verdad, si ya ha esta hora de la noche…”, lanzó al hueso Julio César.

Por su lado, Oviedo bromeó preguntando qué era hora para contar su historia. “Sí, le poníamos bueno. Sabes que se armó como un grupo de curso”, confesó, para agregar que después se grabó la teleserie 17.

Pero Con Respeto (CHV)
Pero Con Respeto (CHV)

“Viajábamos a Pucón, entonces, le poníamos color, éramos jóvenes, jóvenes y entusiastas”, reconoció Oviedo.

Julio César no dejó pasar la oportunidad para preguntarle directamente sí es que en ese tiempo se había emparejado. “Porque se supo…”, le tiró el conductor.

Oviedo señaló que “no, no, tuve algo ahí…”. Pero después se rió con la insistencia del comunicador. “¿Qué se supo? Ya me vas a sacar una hue… no sabe nada”, comentó el actor entre risas.

“Bueno, quizás este sea el momento para… seguir guardando el secreto, si bueno, ¿esa cuestión hace cuánto años pasó?”, bromeó Julio César.

Por lo que Oviedo señaló que cualquier romance que hubiese pasado en esos años ya había “prescrito”.

COMPARTIR NOTA