“Eran tentadoras…”: José Alfredo Fuentes recordó “fotos prohibidas” que recibió de fanática en redes sociales

El Pollo contó que una admiradora le comenzó a enviar postales por privado.

Una noche llena de emociones y confesiones. Así se puede resumir el capítulo de este domingo de Socios de la parrilla, que tuvo como invitados a Wildo, Antonio Zabaleta y José Alfredo Fuentes.

De hecho, fue justamente este último quien recordó una particular situación en el programa de Canal 13. Incluso, desempolvó una curiosa experiencia en el mundo digital.

Su relato comenzó cuando Pancho Saavedra, uno de los animadores del espacio, le preguntó si le habían enviado fotos, pero de esas atrevidas que mandan algunos hoy en día. Y el Pollo respondió afirmativamente. “Unas cuantas veces”, reconoció.

El relato del Pollo Fuentes

Incluso, se tomó un minuto y contó detalles del curioso episodio.

“Hay una chica que se repite, la primera vez le conteste que no hiciera estas cosas porque era peligroso, que le podía pasar algo con algún gallo que fuera degenerado por ahí, pero volvió a insistir”, contó el artista nacional.

Además, recordó que la fanático lo trató de “viejo rico” en medio de la charla. Sin embargo, el cantante no quiso meterse en problemas y decidió acabar la conversación, aunque entre bromas reveló que las postales que le enviaron eran “tentadoras”.

Por otro lado, en medio del relajo del espacio se hizo un viaje al pasado para rememorar lo popular que llegó a ser José Alfredo Fuentes. “La gente ha sido muy cariñosa conmigo”, confesó. Incluso, contó que en las presentaciones las mujeres le tiraban sus prendas de ropa interior. “Hoy día me llegan sillas de ruedas y bastones, pero yo igualmente agradezco a la gente por el cariño”, bromeó el también ex animador de Canal 13.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA