“Eres mi angelito”: el tierno mensaje que dedicó Nicole Moreno a su hijo por su cumpleaños

La reconocida influencer devenida en modelo fitness regaloneó todo este martes a su hijo, Francisco Javier.

Este martes, el hijo de Nicole Moreno, más conocida por muchos como Luli, cumplió años, y su madre aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno saludo de celebración en sus redes sociales.

La influencer y modelo fit, de hecho, sorprendió, ya que usualmente no comparte demasiado contenido sobre él. Pero, como se trataba de una ocasión especial, ahora hizo todo lo contrario: desde temprano publicó algunas historias donde dejaba ver cómo regaloneó a su retoño con un desayuno sorpresa, aunque siempre cuidando la privacidad. En ningún momento mostró su rostro.

Más tarde, sin embargo, sí subió una postal en la que sale acompañada por Francisco Javier. Ahí se puede apreciar a ambos abrazados, y fue acompañada por el cariñoso texto:

“Mi guaguita en este día tan mágico, te deseo un feliz cumpleaños 🎊🎈🎁”, escribió primero Luli.

Y luego agregó: “Te amo muchoooooooooooooooooooooooooo, además te felicito por tu rendimiento escolar”, acompañando ese extracto con varios emojis.

Para cerrar, sostuvo que “eres mi angelito y la personita que llena mi vida”.

Recordemos, hace un tiempo, Moreno habló sobre su embarazo a temprana edad en el programa Pecados digitales, donde explicó que “siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor…”.

Revisa la imagen acá:

COMPARTIR NOTA