“Eres un ejemplo de fuerza de voluntad”: Cristián de la Fuente felicitó a Laura de la Fuente por el gran logro en la maratón de Viña del Mar

El intérprete publicó el gran momento que vivió la joven en la corrida de 10k.

Han sido meses difíciles para Cristián de la Fuente y su familia, sin embargo hoy vivieron una excelente noticia junto a Laura de la Fuente.

El actor publicó una postal del gran logró que realizó la hija de Angélica Castro, en el maratón de Viña del Mar, donde corrió sus primeros 10k.

“‘10 de marzo 2022′, Lau nos dijo en la Clínica Alemana “creen que voy a volver a caminar?: ‘20 de Noviembre 2022′: Lau corre sus primeros 10k en la maratón de Viña Del Mar en menos de una hora. Eso es una muestra de que en la vida TODO se puede”, comenzó diciendo.

“Que no hay obstáculo que no se pueda vencer. Muchas veces me esperaste en la meta y nos sacamos esta foto pero tú mordías mi medalla. HOY tengo honor de ser yo quien celebre este triunfo. Un triunfo MUY importante. Porque no es lo mismo correr 10k cuando nunca has corrido a correrlos después de 8 meses de haber recibido un balazo en ambas piernas”, agregó.

“Eres UN EJEMPLO de Fuerza de voluntad y de ESFUERZO. No sabes lo orgulloso que estoy de ti. Eres una campeona. El dolor es temporal, la gloria es para siempre”, expresó el papá chocho.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA