“Eres un personaje público”: Paula Escobar responde a Gala Caldirola tras rumor de romance y ayuda monetaria de Mauricio Pinilla

La ex chica reality española se molestó porque la periodista y Sergio Rojas revelaron en su show online que habría recibido ayuda monetaria del ex futbolista, mientras que la comunicadora le respondió directamente.

La periodista Paula Escobar reaccionó en sus redes sociales al mensaje de Gala Caldirola quien se molestó por una particular información que reveló la comunicadora junto a Sergio Rojas en su show online “Que te lo digo”.

Todo partió porque el panelista de Me Late Prime señaló en su show que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estarían en un romance donde incluso el ex futbolista la ayudaría económicamente, lo que causó la furia de la española.

“No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua donde se cree que las mujeres tienen que depender de un hombre!! Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie! Basta de juzgar y denigrar a las mujeres con especulaciones sin fundamento!!”, señaló la ex chica reality, mientras que Paula Escobar le respondió en la web.

Su defensa

“Claramente tenemos conciencia del país en donde vivimos. Tranquila. Que no va a estallar y tenemos prensa especializada!! Son informaciones basadas en datos. Si son jugosas o no, el público decide…”, expresó la periodista.

“Lo mismo una persona que se dedica al espectáculo y luego realiza crítica teórica a un reportaje. Jamás había hablado de @Galadrielcaldirola, sin embargo es curiosa su manera de defensa. Básicamente apelando a la sororidad, la cual por aquí está”, afirmó.

Jamás se ha hecho juicio de valor por lo que hace o deja de hacer. Simplemente, Gala, eres un personaje público”, agregó Paula Escobar respondiendo a la crítica de la influencer.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA