“Eres una obra de arte”: Tonka Tomicic cautivó a las redes con espectacular look para un evento en Miami

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

La presentadora se lució con las llamativas postales que compartió en un evento de Roberto Cavalli.

Tonka Tomicic dejó a todos impactados en redes sociales con las nuevas postales que compartió de un evento al que asistió en Miami, Estados Unidos.

La presentadora fue invitada junto a la estilista Sarika Rodrik al lanzamiento de una nueva cápsula del diseñador italiano Roberto Cavalli.

Tonka llegó hasta el evento luciendo un atrevido vestido de animal print, con un largo hasta el suelo y pronunciado escote.

A través de sus redes sociales, la animadora compartió unas osadas postales de su despampanante look, que dejaron cautivados a todos sus seguidores.

“Imágenes del evento de Roberto Cavalli, una invitación súper especial. Con el diseñador de la marca @faustopuglisi una noche mágica”, escribió junto a la postal, agrediendo también a la estilista Sarika Rodrik.

La publicación causó furor en redes y Tonka recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes llenaron de piropos a la animadora por su espectacular outfit.

“Wow”, “Maravillosa”, “Tremenda”, “Diosa”, “Fabulosa”, “Regia como siempre”, “Vuelve a las pasarelas”, “Parece una pintura renacentista, eres una obra de arte”, “Ídola”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa la publicación a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA