"¡No hueve... más!": el desesperado mensaje de Ernesto Belloni a horas del Festival

Comediante grabó un inesperado video para apuntar a distintos programas de TV y radio. "Están destruyendo familias completas", aseguró, furioso.

Un insperado video fue el que compartió el comediante Ernesto Belloni a través de redes sociales. A sólo horas del inicio del Festival de Viña, el artista que encarna a "Che Copete" apuntó sin filtro contra los programas de TV y radio que critican a los humoristas que deberán enfrentar al "monstruo".

"A horas de que empiece el Festival estoy muy ansioso, pero también quiero enviar un mensaje. Un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y de radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos", comenzó diciendo.

Sobre los "nuevos programas de farándula", no se guardó nada: "qué huevada más grande, qué falta de respeto, qué manera de denigrarse entre ellos... por favor paren. Señores artistas, no hueveen más. Paren esos programa de farándula de mierda, están destruyendo familias completas. Se están haciendo tira entre ustedes".

La furia de Ernesto Belloni

Para cerrar, Belloni aseguró que "la gente quiere paz, no quiere escuchar la huevadas que ustedes hablan, el odio que ustedes hablan. Si quieren violencia salgan a la calle a protestar. No hablen más mierda por televisión ni por radio".

COMPARTIR NOTA