La particular explicación de Ernesto Belloni por desubicada broma a Vesta Lugg

El humorista ocupó las cámaras de "Intrusos" para pedirle perdón a la joven influencer.

Corría mediados del 2017 cuando Ernesto Belloni lanzó una desubicada broma a Vesta Lugg en el programa Vértigo, la cual generó la molestia de la actriz, quien expresó su disgusto en julio de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=vDWCMmKXO7Q

Tras esto, la modelo e influencer reveló que"lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto 'para chupar'".

Luego, agregó que "entiendo que sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere".

Ernesto Belloni se disculpa

En medio de una entrevista con "Intrusos" de La Red, el comediante aprovechó el momento para dirigirse a Vesta y pedirle disculpa por aquel episodio donde se vio ofendida.

"Quiero aprovechar el alto rating de este programa para decirle: 'Vesta, si yo te ofendí hoy día me disculpo", dijo de entrada el hombre que encarna a "Che Copete".

Tras cartón, agregó que "pensé que era (Vesta) alguien del espectáculo, pensé que era alguien que no se iba a molestar por una cosa así".

Tras sus disculpas públicas, habrá que esperar a ver que dice la modelo, que por estos días se encuentra en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=b9D1MCslWZQ

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA