“Es capaz de sacarle la cresta”: revelan “advertencia” de Mauricio Isla a Iván Cabrera por supuestos videos íntimos con Gala

Sergio Rojas contó que el “Huaso” estaría alerta ante una eventual filtración de los registros con la española que el bailarín le habría enviado a su ex pareja.

Un escándalo de aquellos salió a la luz la semana pasada en Farandulandia. Esto, luego que la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, lanzó unas graves acusaciones en contra del bailarín.

De acuerdo al relato de la mujer, el ex Yingo la “drogaba” y obligaba a grabarse mientras mantenían relaciones sexuales. Incluso afirmó que le habría compartido videos íntimos junto a su actual pareja, Gala Caldirola.

Por lo mismo, el tema fue abordado este domingo en el Que te lo digo, donde Sergio Rojas entregó nuevos detalles sobre la polémica situación.

De hecho, el periodista habló sobre una advertencia que Mauricio Isla a Cabrera ante una eventual filtración pública de los registros “prohibidos” con la española.

El relato de Sergio Rojas

“Esos videos que entiendo que sí existen, habrían sido enviados a su ex pareja, y su ex pareja también le enviaba videos de ella teniendo relaciones con otros hombres a Iván. Vale decir, se intercambiaban videos en una relación enfermiza. No puede ser que dos ex se estén mandando videos teniendo relaciones con sus actuales parejas”, apuntó el conductor del espacio farandulero que se emite por internet.

Y en esa misma línea, agregó que dicha situación “tendría no solamente molesta sino que preocupada a Gala Caldirola y también a Mauricio Isla, porque Mauricio, según han comentado sus cercanos, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo que con unos amigos, a Iván Cabrera, si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

“Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola teniendo sexo con Iván Cabrera. Si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara”, remató.

COMPARTIR NOTA