“Es caro el condoro”: Cristián Riquelme mostró la insólita travesura que hicieron sus hijos

El actor compartió un divertido video en sus redes sociales mostrando la particular sorpresa que se llevó. “Cuando los niños están en silencio, es porque una cagada se están mandando”, señaló.

Cristián Riquelme sorprendió a las redes sociales al revelar la insólita travesura que hicieron sus retoños con su televisión nueva.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un registro relatando lo qué sucedió y también cómo se dio cuenta del “condoro” que se mandaron sus dos hijos.

“Les voy a contar una anécdota”, partió señalando Cristián en el video.

“Todos los días llegó de la pega, cansado, y saludo a mis hijos. (Pero) los encontré medios raros a los tres. Le digo al más grande ‘¿cómo estás?’ ‘Bien’. Le digo a mi hija ‘¿cómo estás tú?’, ‘Bien’. Y al más chico, no sabe ni hablar, le digo ‘¿y tú cómo estás? (imita un balbuceo)”, continuó relatando el actor.

Tras esto, Cristián señaló que encontró “raras” las conductas de sus hijos, pero no les prestó mucha atención.

“Les dí comida, los acosté y, como era un largo día de trabajo, me eché en la cama. Prendo la tele…”, agregó.

El actor entonces tomó el control remoto y mostró a sus seguidores la desastrosa travesura con la que lo sorprendieron sus hijos. “Igual me da risa, pero es caro con el condoro. Miren”, señaló.

Cristián prendió su televisor y mostró que la pantalla estaba completamente rota. “Le tiraron un juguete. Me había comprado recién mi tele”, lamentó.

“Esto confirma que cuando los niños están en silencio, alguna cagada se están mandando. Y cuando saludan así, es porque una cagada se mandaron. Cagué”, concluyó Riquelme.

Los seguidores del actor entonces revelaron sus anécdotas parecidas con las travesuras de sus pequeños hijos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA