“Es como canchero...”: el coqueto comentario de Karen Doggenweiler sobre Iván Núñez

La animadora de “Buen Finde” sorprendió a sus compañeros tras revelar una particular opinión sobre el periodista.

La animadora de TVN, Karen Doggenweiler llamó la atención de la web tras realizar un particular comentario sobre el periodista Iván Núñez en un nuevo capítulo de “Buen Finde”.

La conductora de tv conversó de diversos temas junto a sus compañeros Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado, donde invitaron a Rorro, productor del programa quien lleva 22 años de trayectoria.

El invitado reveló en el show diversos datos y secretos de los rostros del canal, como los desayunos que piden, entre otras cosas cuando Doggenweiler le consultó donde pasaban “más cosas”, preguntando directamente si eran desordenados en el departamento de prensa, ya que se “hacen bien los santitos” y les echan la culpa de todo.

Posteriormente la animadora reveló un curioso dato que sorprendió a sus compañeros. “¿Sabes a quién me gusta a mí? El Iván Núñez me gusta”, confesó entre risas.

“Cuando llega así choro, es como canchero… le diría ‘qué quiere para hoy’”, añadió Karen Doggenweiler refiriéndose a lo que pida para comer en el desayuno. “Es mino”, agregó Paulina Alvarado entre risas protagonizando un divertido momento.

COMPARTIR NOTA