“Es como el vino”: Mónica Rincón sacó a relucir su fanatismo por Chayanne y reveló lo qué más le gusta de él

Hace unos días, una “cámara oculta” grabó a la periodista cantando uno de sus grandes éxitos antes de comenzar el noticiero.

Hace unos días, Mónica Rincón compartió a través de sus redes sociales la divertida “cámara oculta” que la captó cantando uno de los grandes éxitos de Chayanne, “Un siglo sin ti”, mientras se preparaba para conducir el noticiero.

El amor de la periodista por el cantante es bien conocido, cuenta incluso con una foto con el puertorriqueño que logró tomar hace algunos años.

Durante una conversación con LUN, la comunicador profundizó en su fanatismo por Chayanne, reveló sus canciones favoritas y aseguró que “es como el vino”.

La periodista explicó al medio que su generación estaba dividida entre las fanáticas de Luis Miguel y las de Chayanne. “Ahí yo no pierdo, absolutamente Chayanne, es mucho más natural, baile increíble, tiene carisma, así que soy Chayannista”, confesó al medio citado.

Reveló que si bien aún no lo ha podido entrevistar, le pidió a Viviana Encina que si en CNN Magazine alguna vez conversar con el cantante, la deje al menos mirar. Eso sí, logró sacarse una foto con él después de su presentación en el Movistar Arena. También confesó que lo ha visto en vivo al menos unas cinco veces y una en el Festival de Viña.

Mónica Rincón y Chayanne
Mónica Rincón y Chayanne

Tras ser consultada por su canción favorita, la periodista no se pudo decidir por una sola. “Es que preguntar eso es difícil…. “Torero”, de las movidas, me encanta, y “Provócame”. De las románticas, “Un día sin ti”, “Y tú te vas” y “Atado a tu amor””, señaló.

Para Rincón, “lo que encuentro más atractivo de Chayanne es cómo baila. El baile es algo muy importante en el atractivo de una persona y de un hombre”.

Con respecto a las opiniones de las seguidores de que el cantante no envejece, Rincón explicó que reporteó sobre el tema con gente que trabajó con él. “Trabaja de forma muy planificada, hace mucho ejercicio, tiene una vida bien sana, bien disciplinada y una vida familiar muy bonita y eso es valorable”, explicó.

“Es como el vino”, cerró

COMPARTIR NOTA