“Es difícil expresar todo lo que siento…”: Vanesa Borghi se sinceró sobre los miedos que ha tenido durante su embarazo

La modelo argentina compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras revelar que se convertirá en madre.

Vanesa Borghi publicó en sus redes sociales una sentida reflexión sobre su embarazo y reveló cómo se ha sentido desde que se enteró que será madre.

Cabe recordar que hace unos días la argentina confirmó que estaba esperando su primer hijo, fruto de su relación con Carlos Garcés.

La modelo compartió una postal de la sesión de fotos para la revista Sarah -en donde reveló su embarazo- y se sinceró con sus seguidores sobre temores que ha tenido durante este importante periodo.

“Es difícil expresar todo lo que siento al saber que voy a ser mamá. Más allá de la emoción, alegría y sentimientos lindos que me invaden, también tengo miedo, nervios y ansiedad desde el momento uno”, confesó de entrada Vanesa.

Y en esa misma línea, agregó: “La necesidad de saber continuamente que está bien, que todo saldrá como uno desea, que nada malo ocurrirá…”.

“Conversando con amigas, me cuentan que en parte todas pasamos por esto, que es normal porque amamos a esa personita que está creciendo dentro y depende de nosotros”, aseguró.

Finalmente, Vanesa concluyó su reflexión señalando que “esto recién comienza, ni imaginar cuando en unos años quiera salir a bailar o tenga novio jaja”.

La publicación se llenó de me gusta y varios seguidores le entregaron su apoyo a la modelo en este proceso.

“Todo va a salir bien! Y vas a ser la mejor mamá”, “Bella a todas nos pasa y más aun al pasar el tiempo aprensiva total”, “A todas nos pasa, pero la retribución es enorme, todo va salir bien”, “Así es el amor por los hijos es infinito y único”, fueron algunos de los comentarios.

Mira la publicación de Vanesa aquí:

COMPARTIR NOTA