“Es difícil salir a buscar pareja”: Priscilla Vargas se sinceró sobre la posibilidad de rehacer su vida amorosa

“Pero lo que pasa es que no ando buscando. Imagínate, yo no soy de salir mucho”, señaló la conductora de Aquí somos todos.

Priscilla Vargas se sinceró sobre sobre la posibilidad de volver a rehacer su vida amorosa tras el fin de matrimonio.

En una conversación con el portal Tiempo X, la conductora de Aquí somos todos se sinceró sobre su lado más personal, incluso refiriéndose a su relación con José Luis Repenning, con quien asegura solo ser amiga.

“Yo me casé a los 26 años y tuve dos niñitas preciosas, que ahora tienen 13 y 15 años. Plena adolescencia”, señaló la comunicadora al medio, explicando que vive sola con sus hijas y una mascota.

En esa misma línea, agregó que está separada desde “hace un año y medio”.

Al ser consultada si es que el amor era actualmente algo importante para ella, Priscilla señaló que “es difícil salir a buscar pareja, déjame decirte. No lo voy a descartar, en algún minuto hay que rehacer la vida”.

“Pero lo que pasa es que no ando buscando. Imagínate, yo no soy de salir mucho”, agregó.

Asimismo, explicó que “no tengo un grupo de amigas con las que nos vamos a tomar un happy hour, porque vengo de una familia de cuatro hermanas y si salgo a comer o algo, es con mis hermanas. Tengo puros amigos hombres, y soy muy buena amiga de mis amigos”

Señaló que entre sus amigos, Rodrigo Sepúlveda, Sepu, Repe, Felipe Godoy, Ricardo Mory, “son mi gran grupo de amigos, que yo sé que si ahora me caigo de aquí para abajo, yo puedo llamar a cualquiera y me va a venir a rescatar. Y si cualquiera de ellos me llama, también los voy a ir a ayudar. Porque ellos están en las buenas y en las malas”.

“Son personas a las que les puedo confiar todos mis secretos y nunca van a hablar”, manifestó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA