“Es impresionante”: Benjamín Vicuña entregó detalles sobre la relación que tienen sus cinco retoños

Benjamín Vicuña y sus hijos vía Instagram.
Benjamín Vicuña y sus hijos vía Instagram.

El actor viajó a Chile acompañado de sus hijos, que son fruto de sus relaciones con Pampita y China Suárez.

El actor Benjamín Vicuña viajó a Chile para el estreno de su nueva película Papá al rescate. Eso sí, no lo hizo solo, ya que el intérprete llegó a sus tierras acompañado de sus cinco hijos.

Cabe recordar que Bautista (14), Beltrán (10) y Benicio (8) son fruto de la relación que tuvo con Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Mientras que los más pequeños, Magnolia (4) y Amancio (2), nacieron durante su romance con la China Suárez.

El actor chileno conversó con LUN sobre la relación que tienen entre ellos y reveló detalles de la dinámica entre los hermanos.

“Son hermanos, no hay distinciones y, por supuesto, el más grande me ayuda mucho”, partió destacando Benjamín, con respecto a sus respectivas madres.

Asimismo, reveló que Bautista al ser mayor ha sido un gran apoyo al momento de cuidar a los más pequeños. “Tiene sus responsabilidades con ellos. A veces esas responsabilidades hay que coimearlas un poco con una pequeña mesada, una propina”, comentó.

Con respecto a la dinámica entre los hermanos, Benjamín confesó que “es impresionante cómo se enseñan, acompañan y necesitan. Yo creo que mis hijos se necesitan, porque siempre trato de tenerlos a todos juntos. Y así creo que tienen un punto de realidad, de contención, de cariño, que ellos lo viven cuando están reunidos. Se aman y eso es muy bonito verlo”.

Sin embargo, señaló que a veces hay roces entre los menores, particularmente “los hombres jugando al fútbol o cosas por el estilo”.

“Igualmente, lo importante es este vínculo hermoso que tienen, que yo me preocupo de potenciar y cuidar en pos de la familia”, agregó.

Benjamín también aseguró que la crianza de sus pequeños “es un trabajo en conjunto con sus mamás. Es un trabajo en equipo y tengo suerte de contar con ellas”.

Finalmente, el actor confesó con respecto a los panoramas que disfrutan cómo familia que, debido a la diferencia de edad entre hermanos, “a veces hay que hacer panoramas por separado, hago cosas diferentes para los chicos y los más grandes”.

COMPARTIR NOTA