“Es la mier... más grande que se ha escrito en la historia”: Paty Maldonado lanzó duros comentarios sobre el borrador de la nueva constitución

“No hay una constitución más olor a caca que esta”, fueron algunos de los dardos que lanzó la personalidad en su programa.

Paty Maldonado siempre genera comentarios y reacciones por sus dichos en su programa de YouTube, Las Indomables.

Esta vez no fue la excepción, ya que la ex panelista de Mucho Gusto, habló sobre la reforma de la constitución señalando que es un error y que el presidente Gabriel Boric estaba “al borde de un colapso”.

El momento ocurrió cuando Patricia Maldonado conversó sobre el ambiente político de las últimas semanas, cuando se tomó una pausa para conversar sobre el borrador constitucional.

Los duros dichos de Paty Maldonado

Paty Maldonado fiel a su estilo lanzó potentes comentarios en contra del borrador. “La constitución que escribieron es la mierda más grande que se ha escrito en la historia, no hay una constitución más olor a caca que esta”, sentenció.

La personalidad ahondó en sus dichos. “Cuando dicen por ejemplo que este asunto ... que van a arreglar y que van a ver, yo creo que los indios, los indígenas, los mapuches deben estar más caliente que plancha olvidada”, agregó.

COMPARTIR NOTA