“Es lo que va a pasar con ella, lo decreto”: el sentido mensaje de Neme a Claudia Conserva

Animador se tomó un minuto en pantalla para referirse al cáncer que padece su ex compañera.

Luego de confirmarse el cáncer que padece Claudia Conserva, distintos rostros de televisión reaccionaron a la noticia.

Tal fue el caso de José Antonio Neme y Karla Constant, animadores de Mucho Gusto que trabajaron con la conductora de Milf en el pasado.

“Es una mujer luminosa, divertida, tiene chispeza como dirían por ahí, y no dudo que va a tener la fortaleza suficiente para salir adelante”, indicó Neme.

Luego, el periodista leyó las cifras del cáncer de mama enfatizando que realizando controles preventivos, es muy alta la probabilidad de no pasar a consecuencias mayores.

“Lo que más enferma a las mujeres en chile hoy es el cáncer de mama, y cada 6 horas fallece una mujer por esta enfermedad, en lo que va del año se han registrado 1500 muertes por cáncer de mama, pero no todo es así de oscuro, porque si se detecta en un grado muy inicial, el pronóstico de salir con éxito es del 90%, que es lo que va a pasar con Claudia, lo decreto”, complementó.

“Las horas de vuelo no son en vano”

Finalmente, reconoció que “a la Claudia la conozco, las horas de vuelo no son en vano, los años de televisión y años de comunicadora se prueban en momentos, ella asume su rol de comunicadora, extrae de su propia experiencia lo que le sirve a los demás y lo pone al servicio de quienes lo lean en un posteo”.

“Me parece super sobrio, austero, muy claro como muy desprovisto de cualquier guiño necesariamente personal, en estos momentos se muestran las grandes comunicadoras, Claudia sin duda es una de ellas”, concluyó.

COMPARTIR NOTA