“Es mi compromiso con mucho cariño”: Rodrigo Sepúlveda pagó la canasta básica de una televidente

El conductor de Meganoticias alerta volvió a dejar el estudio del noticiero para acompañar a su compañera a conocer el verdadero valor de una canasta básica. “Para que los políticos se den cuenta de lo que vale”, explicó.

¡Otra vez Rodrigo Sepúlveda dejó el estudio de Meganoticias alerta! Esta vez, interrumpió el despacho en vivo de la notera Darynka Marcic que estaba realizando en un supermercado en Vicuña Mackenna.

El conductor llegó hasta el lugar para conocer cuál es el verdadero valor de una canasta básica y realizó un gesto que incluso fue felicitado en vivo: pagó la canasta básica para dos semanas de una televidente.

Al llegar, se acercó hasta la caja con los productos que la mujer había seleccionado anteriormente, de productos no perecibles.

Captura de pantalla Meganoticias
Captura de pantalla Meganoticias

“Esto es para que lo vean los políticos, los que están tomando las decisiones. Esta es la realidad. Una señora que vive con sus dos hijos y esta es una canasta básica básica para ella para dos semanas, quiero que vayan viendo el valor”, explicó Sepu mientras iba aumentando el valor.

No incluyeron artículos de aseo personal, ni tampoco de limpieza para el hogar. Tampoco llevaron pan y agregados para el pan, ni verduras ni frutas. La boleta salió alrededor de 55 mil pesos.

Fue entonces que al momento de pagar, Sepu se acercó hasta la canasta con su tarjeta, cuando lo felicitó otro consumidor. “Es mi compromiso con mucho cariño y amor”, explicó.

“Vine acá a pagarle a mi amiga su canasta básica y para que los políticos se den cuenta de lo que vale”, señaló.

Finalmente, el conductor empaquetó los productos para que así la televidente se los pudiera llevar a su casa.

COMPARTIR NOTA