“Es momento de enfrentar otro camino”: Rocío Marengo revela sus intenciones de ser mamá

La modelo argentina explicó que ha conversado el tema con Eduardo Fort, su pareja desde hace más de ocho años, y que “está en los planes” ser padres.

Rocío Marengo fue la invitada al último capítulo de Pero con respeto, el late que conduce Julio César Rodríguez, y como exige la dinámica del espacio, se abrió a conversar de todo. Incluso repasó algunos de los aspectos más íntimos, como por ejemplo su relación:

“Nos queremos mucho. Nos elegimos, y nos volvemos a elegir”, explicó la modelo argentina respecto de su romance con Eduardo Fort, con quien lleva ya más de ocho años.

Y fue entonces cuando confesó que se ilusiona con la idea de ser mamá: “Ya trabajé harto, cumplí todas mis expectativas y me realicé como mujer (…); siento que ahora es momento de enfrentar otro camino”, explicó en la conversación.

Inclusive destacó que ya ha conversado el tema con su pareja y que “está en los planes”.

Marengo ya había entregado algunas pistas sobre este tema en 2019, cuando habló en el programa Sigamos de largo.

Entonces, dijo sentirse presionada por el reloj biológico y agregó que “mi decisión no depende de él, no es mi tema, voy a ser mamá, con o sin él. Estoy en esos días donde estoy por tomar la decisión”.

COMPARTIR NOTA