“Es muy duro para todos”: José Luis Repenning reveló detalles de su quiebre matrimonial y de como ha enfrentado este proceso lejos de sus hijos

José Luis Repenning
José Luis Repenning

El comunicador habló sobre el complicado proceso familiar que está atravesando.

José Luis Repenning fue el invitado de honor en el debut de Juego Textual, donde profundizó sobre su exmatrimonio y sus tres hijos.

El periodista ha mantenido su vida lejos de las luces del espectáculo, sin embargo hace un tiempo con su esposa decidieron ponerle fin a su relación.

En este tiempo el comunicador se ha dedicado en fortalecer su relación con sus hijos y estar presente con ellos, porque esa es su prioridad.

“Ellos son chiquititos, necesitan mucho de sus padres, de su papá, y todo lo que hago lo hago en función de ellos. Organizo toda mi vida, mi semana en torno a ellos, a verlos, a estar con ellos y que ellos sientan que su papá no les falta ni un minuto”, indicó.

El rol de papá de José Luis Repenning

El futuro animador de Tu Día le gustaría estar más presente en la vida de sus retoños. “Me gustaría estar las 24 horas, 7 días de la semana, 365 días del año y toda la vida con ellos”, comentó.

El exrostro de Mega comentó que ha sido muy difícil para todos. “Es muy duro para todos los que hemos pasado por esto, pero procuro verlos mucho y estar mucho con ellos y darles toda mi energía”.

“El más chico no se va acordar nunca que vivió conmigo en esa situación, porque tenía tres años, pero por eso mismo me he esforzado mucho para que ellos no sientan que no viven con su papá, sino que todo lo contrario”, continuó contando, poniendo como ejemplo que “yo no hablo de ‘¿cuándo vienen a mi casa?’ Es ‘vámonos para la casa’, porque es su casa, no hablo como que fuera mía. El lenguaje genera realidad”, agregó.

COMPARTIR NOTA