“Es muy exagerada...”: Raquel Argandoña criticó nuevamente a Cami por su rol en The Voice

La panelista de Zona de Estrellas se refirió a los dichos de la jurado de The Voice Chile quien se defendió recientemente de los comentarios mala onda que recibe en la web.

La panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña criticó nuevamente a la cantante y jurado de The Voice Chile, Cami, quien se refirió recientemente a los comentarios negativos que recibe en redes sociales.

La artista realizó un live recientemente donde se sinceró defendiéndose de los mensajes mala onda que abundan en plataformas como Twitter.

“Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las we… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, señaló Cami en sus redes sociales. Tema del que reflexionaron en el show de farándula de Zona Latina.

“Ella es muy exagerada. La gente la critica por su rol de jurado, no la critican a ella como persona. Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora”, expresó Raquel Argandoña refiriéndose a la chilena.

“La franquicia, cuando la compran, los jurados de ahí son así, exagerados. También criticaban a la Yuri ¿Se acuerdan cuando la criticaban? La Yuri al lado de ella no es nada”, añadió arremetiendo contra las jurados del programa.

Crítica anterior

No sería la primera vez que la “Quintrala” repasa a Cami, ya que a mediados de junio la cuestionó tildándola de “sobreactuada”.

“De repente veo y dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y ‘¡Ay no! ¡Sensacional, magnífico!’. Todo para ella es fantástico, brutal. Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o es solamente para la cámara, a mí eso no me consta”, expresó en esa ocasión generando diversas reacciones.

COMPARTIR NOTA