“Es tóxico y no sirve...”: Juan David Rodríguez informó la drástica decisión que tomó sobre su carrera musical

El cantante y ex chico Rojo anunció que no utilizará más sus redes sociales debido a la “mala onda” que abunda en la web.

El ex chico Rojo, Juan David Rodríguez llamó la atención de la web tras anunciar una drástica decisión personal en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram el cantante e hijo de Juan “Chocolate” Rodríguez informó que dejará de utilizar sus plataformas online para evitar lo “tóxico” que genera la web.

“Con todo mi corazón me despido por un tiempo de las redes sociales, porque encuentro que es toxico y no sirve ni siquiera para difundir mi música. Les dejo mi sonrisa, mi voz, mis respetos y mi amor”, señaló.

“Gracias a todos los que me apoyaron en estas plataformas de difusión... Yo no soy lo que hago, hago lo que soy. Hasta pronto mundo irreal y plástico, necesito hacer música y dejar de perder el tiempo en esto que no me aporta en nada. Dios les bendiga. Y que viva la madre Música”, añadió el cantante generando diversas reacciones.

Semanas atrás el artista se llenó de cariñosos mensajes luego de confirmar el nacimiento de su bebé, compartiendo un especial registro.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA