“Es triste ver cómo sufre mi papá”: la hija de Carlos Caszely se refirió a la pena del exfutbolista

Carlos Caszely y su hija en Mucho Gusto (Captura de pantalla)
Carlos Caszely y su hija en Mucho Gusto (Captura de pantalla)

El exseleccionado nacional sigue de luto tras la muerte hace casi dos meses de su esposa, María de los Ángeles Guerra.

Carlos Caszely mantiene el recuerdo de su fallecida esposa, María de los Ángeles Guerra, aún presente después de su muerte a finales de febrero de este año.

Hace unos días, el exseleccionado nacional se quebró en vivo durante una entrevista en Tu día mientras hablaba de su querida esposa. Fue consolado por las animadoras del espacio y reflexionó que “la angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca”.

Hoy, el ex futbolista volvió a la televisión para conversar con Diana Bolocco en Mucho Gusto sobre el doloroso momento que vive tras su dura pérdida.

“Hay una angustia enorme en el pecho, como un elefante sentado en el pecho. Esa angustia que no pasa”, contó el ex futbolista, quien también reveló que pidió ayuda a profesionales para entender esta situación.

María de los Ángeles Guerra falleció debido a un cáncer de columna que la afectó por años.

El espacio de Mega también contó con la hija de la pareja, Bárbara, quien se refirió a la pena de su padre y recordó la relación entre Caszely y Guerra.

“Es difícil de creer que la relación de papás era tan así, era de cuentos. Era tan bonita. Siempre nos enseñaron a nosotros el respeto a la familia, nunca escuchamos una pelea, un grito”, comentó Bárbara en el matinal.

Eso sí, agregó que “si bien no creo que haya sido todo maravilloso, tuvieron sus diferencias. Nos enseñaron eso, que hay que tener respeto y amor”.

Sobre el luto en el que se encuentra su padre, Bárbara señaló la angustia que siente por no poder consolar a Caszely.

“Es muy triste ver cómo sufre mi papá porque yo te puedo decir que como hija estoy tranquila. Sí, la echo de menos, la amo mucho, pero ver cómo sufre mi papá ahí te demuestra el amor que se tenían ellos, eso es fuerte, eso es muy triste”, añadió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA