“Es un dolor que no se los explico…”: Daniela Castro compartió particular descargo entre lágrimas por conflicto personal

“Di amor y apoyo desinteresadamente”, señaló la influencer en el registro donde se desquitó contra una persona que la estafó monetariamente.

La influencer Daniela Castro vuelve a la palestra esta vez luego de compartir en sus redes sociales un video muy molesta, entre lágrimas junto a una particular reflexión.

A través de sus historias de Instagram la participante de El Discípulo del Chef compartió un video donde explicó su molestia contra una misteriosa persona que la habría estafado con dinero a quien no nombró, pero que sus seguidores afirmaron que se trataría de su expareja.

“La pregunta del día de hoy es ¿Cómo hay alguien que le debe millones de pesos a millones de personas, pero si tiene plata para pagarse un pasaje a Paris y después a Chile? No entiendo. No, si entiendo, todos sabemos el nombre de los que hacían esas cosas pero uy… hablo por mi y por todos mis compañeros, que somos varios”, señaló en el video.

“Alto y me faltó Buenos Aires, me acaban de decir. Ojalá piensen en las familias a las que debe millones. Hay gente cara de raja y habemos muchos afectados… que impotencia. Me llamaron personas llorando de la impotencia. Real jamás pensé que existía gente peor que Jadue y Mauricio Israel juntos. Quiero llorar porque todos trabajamos por plata que otro se gasta y casi le hacen un altar”, escribió en el video dando un poco más de contexto sobre su enfado.

“No se puede hacer nada legal”

“Ustedes saben que soy muy honesta con ustedes y de verdad que a mí me afectan y me duelen mucho este tipo de cosas. Por eso lo subo y lo comparto (…) porque no tengo nada que hacer. No se puede hacer nada legal y me genera una impotencia terrible y como que colapsé, no puedo creer que haya gente tan fea con personas que… ya a mí me va bien, pero hay gente que no tiene esas capacidades y aun así esta gente se da una vida que no es real… me duele demasiado y me da mucha impotencia”, explicó Dani Castro.

“Hay muchas cosas que no cuento, lo he pasado pésimo y ahora colapsé. Años de trabajo de miles y nadie de su familia dice ni disculpas, ni gracias. Es doloroso. No se puede hacer algo legal porque no tiene nada, vive con plata de otros”, reflexionó la influencer.

“Voy a híper confesarme con lo que más me duele a mí. Mucha plata la podría haber usado para ayudar a mi mamá, a la Fundación Chalota, a personas que en verdad lo valoraron y se la llevó un saco we… que le importa un pi…”, expresó en otro video junto a la frase “eso es lo que más me duele el alma”.

“¿Saben lo que pasa? Es que a mí me pueden webe… por mil we… digan que soy cuica, que soy tonta, digan la we… que quieran pero me saco la chu... trabajando y di amor y apoyo desinteresadamente, yo y muchas personas lo hicieron (…) estoy así, mal”, añadió entre lágrimas sin dar el nombre de quién la habría estafado con el dinero.

“Nadie se merece que se aprovechen de su trabajo”

“Digan lo que quieran de mí, que soy tonta, cuica, barsa, que no cocino, que no debí haber ganado MasterChef, pero me he sacao la chu… trabajando, ayudando a muchas personas, es mi esfuerzo y el de varios afectados. Es un dolor que no se los explico y colapsé sabiendo que está acá ‘happy family’. No esperaba esta noticia hoy”, añadió con tristeza.

“Digan lo que quieran, que yo soy tóxica, maní. Yo sé quien soy, no hago daño gratis. Pero NADIE se merece que se aprovechen de su trabajo y plata interesadamente”, agregó dejándose ver muy afectada con la situación.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA