“Es un mérito estar durante 10 años haciendo este espacio”: la emoción de Pancho Saavedra a 10 años de Lugares que Hablan

El rostro de Canal 13 celebró el hito del show que estrenará una nueva temporada este sábado 24 de septiembre.

El animador de Canal 13, Pancho Saavedra compartió su emoción luego de que su exitoso programa Lugares que Hablan cumpla sus 10 años de emisión, celebrando con una nueva temporada que debutará este fin de semana en la pantalla.

A través de un comunicado, el rostro del programa cultural reflexionó sobre el impacto del show que este sábado 24 de septiembre estrenará una nueva temporada a diez años de su debut.

“El público nos entregó su respaldo con su sintonía y desde allí el espacio empezó a transitar por un camino muy lindo… y el programa entró en el hogar y en el corazón de todos los chilenos. Y ese es el trabajo de todo un equipo del Área de Cultura de Canal 13, que logró dar con un tono de programa que es distinto a otros. Los lugares hablan a través de su gente y de sus historias”, señaló Saavedra a la estación.

“Este programa me permitió que el público me diera la oportunidad de poder ser un comunicador que toca otras temáticas, pues el foco del ‘Lugares que hablan’ siempre han sido las historias y mostrar Chile a través de éstas”, aseguró.

“Será una temporada muy conectada con lo social”

“Es un programa transversal que les gusta a niños y adultos… es un mérito estar durante 10 años haciendo este espacio que tanto gusta a los chilenos”, dando detalles de las novedades del programa.

“Nos propusimos superarnos en la estética y para eso estamos trabajando con una tecnología superior, con cámaras de última generación porque el público se merece un programa que vaya evolucionando. Será una temporada muy conectada con lo social, con el humor y, también, con la innovación”, añadió invitando a sintonizar el show que debutará este sábado después de Tele13 Central.

COMPARTIR NOTA