
“Es un ser detestable”: Ignacia Michelson y su honesta opinión sobre compañero de Mundos Opuestos
La DJ no escatimó en calificativos para cargar en contra de un polémico participante del reality.

Mundos Opuestos 3 ha dado mucho de qué hablar en sus primeras semanas de emisión. Los conflictos no tardaron en llegar y ya hay quienes se perfilan como los más conflictivos de la casa, y para Ignacia Michelson hay un claro candidato para ese primer puesto
La chica reality no soporta a Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, con quien ha tenido varios enfrentamientos producto de sus desagradables comentarios y visión de la competencia. En conversación con Fotech.cl, la DJ habló sobre lo difícil que ha sido la convivencia con el polémico participante.
“Lo más difícil de estos primeros días ha sido soportar a la gente que no te cae bien. Por ejemplo, tener que convivir con Princeso ha sido un culo”, partió señalando Michelson.
A pesar de que se pensaba que Vallana abandonaría el reality en la primera competencia, logró eliminar a Mike Milfort, dejando picados a todos en el encierro. “Terrible tener que soportarlo todos los días con sus estupideces, para mí ha sido atroz”, declaró Nacha.
“Es un ser detestable, un pinche viejo, no sé cómo expresarlo. Todos los días hace una pendejada… Que pare su mala fama y que vaya a huev… a otro lado. Pero no cerca mío, porque es intolerable, el wey es intolerable”, cerró la participante de Mundos Opuestos 3.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.