“Es una cag... gigante”: Benjamín Vicuña se sincera sobre sus separaciones de Pampita y China Suárez

El actor chileno contó la firme en Podemos Hablar y recordó que “yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales”.

En una nueva edición de Podemos Hablar, programa de conversación que transmite Telefe en Argentina, el actor chileno Benjamín Vicuña se sinceró sobre sus separaciones con Carolina “Panpita” Ardohain y María Eugenia “China” Suárez.

Las declaraciones del intérprete se dieron en la sección “Punto de encuentro”, luego que el animador pidiera que pasen al frente “los que piensan que se puede tener una buena relación con su ex”.

Fue en este contexto que Vicuña reconoció que “separarse es una cagada gigante, pero también hay que poner en perspectiva las cosas, obviamente hay un ideal, pero tampoco quiero bajar línea porque hay muchas historias”.

Asimismo, el actor dijo empatizar con “el tipo que está re caliente y no quiere ver a su mujer (...) He visto casos realmente horrorosos, de gente que se me acerca y me cuenta algún caso de violencia, o sea que aprendí que hay muchas historias”.

“La verdad es que (mis rupturas) están infladísimas, tergiversadas y amplificadas por lo mediático, pero dentro de todo no dejan de ser separaciones desde el amor (...) dos personas asumieron un fracaso, aunque eso suene a mala palabra”, añadió.

“Necesitas distancia”

Luego, Benjamín explicó que “hay gente que me dice que tiene una perimetral, entonces cada uno está con su mambo y yo no le voy a decir a nadie cómo se hacen las cosas. A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común, así como la paz en el mundo, es tratar de llevarse bien con un ex, está claro. Yo viví una separación donde mis papás fueron muy radicales, ellos se separaron y yo no los vi juntos nunca más”.

“Esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a su casa, o a la que fue su casa, te habla un poco de un resentimiento que como niño te das cuenta, que parece que se quieren matar. Creo que cada uno se tiene que ir acomodando, buscando una manera, porque al principio hay una cosa de tiempo, un dolor que necesitas también distancia, porque hay enojo y frustración””, concluyó.

COMPARTIR NOTA