“Es una crack mi mujer”: Diego Sánchez sorprendió a Yamila Reyna con especial regalo en su debut en Buenos días a Todos

Yamila Reyna y Diego Sánchez.
Yamila Reyna y Diego Sánchez.

El pololo de la argentina la sorprendió con un cariñoso gesto y le dedicó unas románticas palabras al final del matinal de TVN.

Este lunes el matinal Buenos días a Todos partió con una sorpresa ya que el conductor Gino Costa presentó a una especial invitada al espacio: Yamila Reyna.

La actriz y panelista de Hoy se habla se sumó como rostro temporalmente al matinal de TVN tras la salida de Nathalie Catalán. “Estoy feliz de estar invitada en esta gran familia. Espero estar a la altura y voy a dar todo de mí. Arranquemos, que tenemos un gran programa”, aseguró la argentina al inicio.

“Te llegó un regalito”

Pues bien, durante los últimos minutos del programa, Yamila recibió un especial regalo de su pareja, Diego Sánchez.

Ya cuando estaban pronto a terminar el matinal, Gino Costa se puso de pie y reveló que tenían una sorpresa para la invitada especial. “Te llegó un regalito, Yamila”, le comentó, mientras le pasaba un ramo de girasoles.

“Te llegaron estas flores maravillosas y yo no te doy el abrazo ni el beso, porque no son ni del equipo del Buenos Días ni mías…”, aseguró Gino.

Ante la confusión de Yamila, el conductor le dijo a la argentina que dijera “aló”.

“Hola, amor, ¿cómo estás?”, respondió “Mono” Sánchez, el novio de Yamila, a través de una llamada al estudio.

“Me mandó girasoles que es mi flor favorita”, reveló Yamila por el regalo de su pareja, para luego preguntar cómo lo hizo para enviarlas al canal.

Sánchez entonces le respondió que “claro, atento siempre (...) Bueno, ahí, siempre se puede hacer todo, mientras sea con amor, todo se puede lograr”.

“¿Te gustó? ¿Lo estoy haciendo bien?”, le preguntó Yamila, a lo que su enamorado le dijo que lo estaba haciendo bien. “Es súper crítico cuando hago mal”, reveló.

“Muy bien, muy bien, como siempre. Solamente felicitarte por tu primer programa, decirte que te amo mucho, que sigan los éxitos, también para el canal, el Buenos Días y que la aprovechen, porque es una crack mi mujer”, comentó Sánchez para finalizar.

Tras esto, Yamila le agradeció el regalo y bromeó que “yo me siento como la versión ‘Acuenta’ de María Luisa Godoy, soy como la pulga de María Luisa”.

“Yo soy Eduardo Fuentes con knock out”, respondió Gino entre risas.

COMPARTIR NOTA